viernes, 30 de octubre de 2009

CONCLUSIONES PERSONALES


Nuestra postura es netamente liberal, creemos que Benito Juarez fué la clave esencial del triunfo liberal ante las adversidades, fue bueno que fuera muy precavido, incluso con los documentos de la nación, supo manejarse bien, además que no es ningun vende patrias al contrario defendio la soberania del país.
Tuvo algunos errores como el de la desamortización de los bienes porque le quito sus propiedades a los indígenas quienes se quedaron en peores condiciones y solo los ricos y grandes latifundistas pudieron comprar esas propiedades.


Nosotros somos de creencia liberal ya que eso nos ayuda y ayuda al pueblo en general, todas las acciones generadas por los liberales y el gobierno de Juarez han sido significativas en toda la historia de nuestra nación, las leyes han protegido nuestros derechos los cuales adquirimos al nacer. Sin duda alguna no ha existido en toda la historia hasta la actualidad ningun gobierno como fue el de Juarez y su exepcional gabinete constituido por liberales preparados, y preparados para dar su vida por este paìs.





MAXIMILANO DE HASBURGO


Para nosotros no fué justo el fusilamiento de Maximiliano ya que el mismo era mas liberal que muchos liberales del mismo México, además que con sus pocas acciones ayudo a los pobres, a los jornaleros y a los peones. eso quería decir que le importaba la gente, el pueblo y la nación.


Fué bueno cambiar las ideas politicas y sociales de raiz, ya que eso le dio un nuevo rumbo al país con mayor proyección hacia el futuro =) ..








0 comentarios: